Reglas de la segunda edicion!!!!

REGLAMENTACION GENERAL DE LIGUILLA NECOCHEA

1. CADA EQUIPO SERA CONFORMADO POR 6 PAREJAS (10 INTEGRANTES). Y UNA JUGADORA SUPLENTE DE DAMAS 7.

1.1 CADA EQUIPO PRESENTARA UN LISTADO AL INICIO DE LA LIGUILLA CON NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS. UNO DE ELLOS SERA CAPITAN DEL EQUIPO ENCARGADO DE CORDINAR LOS PARTIDOS Y  PORMENORES QUE SURJAN.

1.2 EL EQUIPO EN SU TOTALIDAD SERA CONFORMADO DE ACUERDO AL RANKING Y NIVELES AL MOMENTO DE INICIARSE LA LIGUILLA ACORDE AL RANKING VIGENTE DE LA A.J.P.N.

1.3 CADA COMPLEJO PUEDE PRESENTAR MAS DE UN EQUIPO UTILIZANDO EL NOMBRE DE FANTASIA DISTINTO PERO CON LA LOCALIA QUE DECIDA EL CAPITAN.

EL EQUIPO Y LAS PAREJAS A PRESENTARSE EN LA LISTA DEBERAN SER CONFECCIONADOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

UNA PAREJA DE CABALLEROS CATEGORIA 5TA, EN RANKING VIGENTE AUN OBSERVADOS PARA ASCENDER, DE AHORA EN MAS NOMBRADA COMO ¨PALETA 1”.

UNA PAREJA DE CABALLEROS CATEGORIA 6TA, EN RANKING VIGENTE AUN OBSERVADOS PARA ASCENDER, DE AHORA EN MAS NOMBRADA COMO ¨PALETA 2”.

UNA PAREJA DE CABALLEROS 7MA, EN RANKING VIGENTE AUN OBSERVADOS PARA ASCENDER, DE AHORA EN MAS NOMBRADA COMO ¨PALETA 3¨.

UNA PAREJA DE CABALLEROS 8VA, EN RANKING VIGENTE AUN OBSERVADOS PARA ASCENDER, DE AHORA EN MAS NOMBRADA COMO ¨PALETA 4¨.

UNA PAREJA DE DAMAS 6ta, EN RANKING VIGENTE AUN OBSERVADAS PARA ASCENDER, DE AHORA EN MAS NOMBRADA COMO PALETA 5¨.

UNA PAREJA DE DAMAS 7MA, EN RANKING VIGENTE AUN OBSERVADA PARA ASCENDER, DE AHORA EN MAS NOMBRADA COMO “PALETA 6¨. EN ESTE CASO SE PUEDE SUMAR UNA JUGADORA DE NIVEL DAMAS 7 DE SUPLENTE.

1.3.1. EN CASO DE SER NECESARIO, POR FALTA DE JUGADOR U OTRO MOTIVO, SE PUEDE COMPLETAR LA PAREJA CON JUGADORES DE CATEGORIA INMEDIATA INFERIOR. UN PALETA 2 (6TA CABALLEROS) PUEDE ANOTARSE CON UN JUGADOR DE 7MA. EN CUYO CASO LA PAREJA DEBE TERMINAR EL CERTAMEN CON LA MISMA PAREJA QUE INICIO. JUGANDO COMO PALETA 2.

1.3.2. EN NINGUN CASO, NI POR LESION, VIAJE, TRABAJO U OTRA CIRCUNSTANCIA SE PUEDE REEMPLAZAR LA PAREJA EN SU TOTALIDAD O DE FORMA PARCIAL CON JUGADORES QUE NO FIGUREN EN LA PLANILLA DE INSCRIPCION. LA PAREJA ANOTADA EN CUALQUIER CATEGORIA DEBE PERMANECER INTACTA HASTA FINALIZAR LA LIGUILLA. CASO EXTREMO LA ORGANIZACIÓN MEDIARA UN POSIBLE REEMPLAZO, EL MISMO NO SERA TEMPORAL SI NO QUE SERA PARA EL RESTO DE LA COMPETENCIA VIGENTE (POR LESION GRAVE O CIRCUNSTANCIA QUE LO AMERITE)

1.4 EN CASO DE ASCENSO ESPONTANEO EN LA AJPN, EL JUGADOR ASCENDIDO MANTENDRA EL LUGAR COMO PALETA CORRESPONDIENTE PERO AL FINALIZAR LA LIGUILLA TAMBIEN SERA ASCENDIDO.

2. LA LIGUILLA DEPENDERA DE LA CANTIDAD DE EQUIPOS ANOTADOS Y, CADA COMPLEJO PUEDE PRESENTAR UNO O MAS EQUIPOS. EN CUYO CASO NO PODRAN PRESTARSE JUGADORES YA QUE CADA EQUIPO SERA IDENTIFICADO CON UN NOMBRE DE FANTASIA SEGUIDO DEL NOMBRE DEL COMPLEJO.

2.1 EL CAPITAN DEL EQUIPO CORDINARA EL NOMBRE Y DECIDIRA EL COMPLEJO DONDE SERA LOCAL DURANTE TODA LA LIGUILLA , NO PUDIENDO SER CAMBIADA HASTA TERMINADA LA COMPETENCIA. EXCEPCIONANDO EL CASO QUE SEA NECESARIO TRASPORTAR EL PARTIDO COORDINADO A OTRO COMPLEJO POR FALTA DE TURNO U OTRA CIRCUNSTANCIA QUE LO AMERITE.

3.1   EL FORMATO DE LA LIGUILLA ES TODOS CONTRA TODOS, DURANTE DOS RONDAS. UNA LOCAL Y OTRA VISITANTE.

3.1.2 EN CASO DE SUPERAR LOS 12 EQUIPOS SE DIVIDIRA EN  ZONAS DE IGUAL MANERA, TODOS CONTRA TODOS DURANTE DOS RONDAS. LA SEGUNDA LIGUILLA ESTA ESTIPULADA PARA UN MAXIMO DE 12 EQUIPOS.

3.1.3 EN CASO DE DIVISION POR ZONAS, LOS PRIMEROS TRES  JUGARAN LLAVE DE PLAYOFF PARA OBTENER LA COPA DEL CAMPEON. LOS RESTANTES SEGUIRAN COMPITIENDO POR LA COPA FAIRPLAY. SISTEMA QUE SE CORDINARA CON LOS CAPITANES AL INICIO DE LA LIGUILLA. El sistema de juego se explica en el anexo. 

3.2 LA LIGUILLA SERA SORTEADA EN SU TOTALIDAD AL INICIO DE LA MISMA. SE JUGARA POR FECHA, DOS RONDAS COMPLETAS Y, AL FINALIZAR LA MISMA DE ACUERDO A LA CANTIDAD DE EQUIPOS SE PROGRAMARA LAS LLAVES PRINCIPALES DEL PLAYOFF POR LA COPA DEL CAMPEON Y LAS LLAVES SECUNDARIAS POR LA COPA FAIR PLAY….. LLEGANDO A UNA SUPUESTA FINAL. LAS LLAVES DE PLAYOFF SE JUGARAN DE LA SIGUIENTE MANERA:

3.2.1.MODIFICACION CON RESPECTO A LA PRIMER LIGUILLA.. Esta parte del reglamento esta sujeto a modificaciones a coordinar entre los capitanes  previa reunión con todos presentes. Pudiendo organizar el encuentro del playoff a 1 sola ronda con localia a sortear o bien jugar 2 partidos de local y 2 de visitante dejando la posibilidad de un quinto encuentro de desempate en cancha neutral. Todas estas cuestiones se detallan en el anexo. 

3.3 LA LIGUILLA Y LOS PARTIDOS SE CONFORMARAN DE LA SUIGUIENTE MANERA:

3.3.1. CADA FECHA JUGARA UN EQUIPO A CONTRA UN EQUIPO B. UNO DE ELLOS SIENDO DE LOCAL EN EL COMPLEJO QUE HA OPTADO.

3.3.2. LA FECHA INICIA EL DIA SABADO A LA MAÑANA Y FINALIZA EL VIERNES 22HS.  ORGANIZANDO ASI EL CAPITAN DIAS Y HORARIOS DE LOS PARTIDOS A JUGARSE DE ACUERDO A LA COMODIDAD DE  CADA PAREJA. PREVIA ORGANIZACIÓN DE CAPITANES. LOS JUGADORES INTERESADOS EN PARTICIPAR DEBERAN TENER UN AMPLIO MARGEN DE HORARIO, POR LO MENOS 3 DIAS DISPONIBLES EN LA SEMANA Y HORARIOS DE ELLOS AMPLIOS. QUIEN NO TENGA ESTOS REQUISITOS O SOLO PUEDA JUGAR UNO O DOS DIAS DE LA SEMANA EN HORARIOS ACOTADOS, SE RECOMIENDA NO PARTICIPAR. 

3.3.3. A PARIR DE ESTE MOMENTO CADA PALETA TIENE UN PAR DE SU MISMO NIVEL ESTIPULADO CON ANTERIORIDAD EN LA INSCRIPCION, QUE NO PUEDE SER REEMPLAZADO NI CAMBIADO. POR ENDE SE PROCURA A CADA CAPITAN LLEVAR UN CONTROL Y UNA TRASPARENCIA EN ELLO. PUDIENDO DESCALIFICAR A QUIEN NO CUMPLA LOS REQUISITOS.

3.3.4. CADA  EQUIPO PRESENTARA PARA JUGAR LA FECHA A 6 PAREJAS (6 PALETAS), NO QUEDANDO NINGUNA LIBRE. QUE SE MEDIRAN CON SUS PARES DEL OTRO EQUIPO COORDINANDO CON ANTERIORIDAD ENTRE LOS CAPITANES QUE PALETA VAN A SER PRESENTADAS PARA LA FECHA. EN CADA FECHA Y CON TOPE DE TIEMPO LOS CAPITANES DEBERN SUBIR A LA PAGINA DE FACEBOOK LOS HORARIOS COORDINADOS Y DIAS DE LOS PARTIDOS A JUGARESE. 

3.3.5 LOS PUNTOS CORRESPONDEN DE LA SIGUIENTE MANERA. 2 PUNTOS A LA PAREJA GANADORA Y 1 PUNTO A LA PAREJA QUE SE PRESENTA Y ES DERROTADA. EN CASO DE W.O. LA PAREJA GANADORA SE QUEDA CON LOS 2 PUNTOS MIENTRAS QUE LA PAREJA FALTANTE SE QUEDA CON CERO PUNTOS.

3.3.6. FINALIZADA LA FECHA COMPLETA SE PASAN LOS RESULTADOS EN GAMES (NO ES NECESARIO EN PARCIALES) DE CADA PALETA. EN ESTE CASO SE DEJA EN CLARO QUE PUEDE LLEGAR A SER EMPATE POR AMBAS PARTES Y EN PUNTOS. SE RECUERDA QUE SOLO SE CUENTA LOS PUNTOS POR PARTIDO GANADO O PERDIDO Y W.O. PARA CONFECCIONAR EL RANKING GENERAL. QUEDANDO LO GAMES GANADOS Y PERDIDOS PARA POSIBLES DESEMPATES.

3.3.7. LOS PUNTOS DE LA FECHA SERAN SUMADOS A UN RANKIG GENERAL, CONFECCIONANDO ASI FECHA POR FECHA UN RANKING TABLA DE POSICIONES. DE ESTA MANERA NO EXISTE EL INDIVIDUALISMO SI NO QUE SE DEPENDERA DE LOS PUNTOS POR EQUIPO.

3.3.8.ANULADO CON RESPECTO A LA LIGUILLA ANTERIOR.

3.4. LAS FECHAS SE SORTEARAN TANTO PARA LOS EQUIPOS COMO PARA LA LOCALIA. SI EN LA FECHA 1 UN EQUIPO ES LOCAL DONDE DECIDIO SERLO, AL COMPLETAR LA RONDA UNO, SERA VISITANTE CON EL MISMO EQUIPO AL INICAR LA SEGUNDA RONDA. SISTEMA IDA Y VUELTA.

3.5.1 EL SISTEMA DEL TORNEO DEPENDE DE LAS GANAS QUE PONGAN LAS PAREJAS Y LA COORDINACION DEL CAPITAN, YA QUE EL MISMO FOMENTA LA PLURALIDAD DEL JUEGO EN DISTINTOS COMPLEJOS SIEMPRE TNIENDO EN CUENTA EL NIVEL DE LA PAREJA RIVAL. 

3.5.2. CADA PALETA, POR MEDIO DEL CAPITAN COORDINARAN DIA Y HORA CON LA PALETA RIVAL DEL MISMO NIVEL, SOLO EN EL COMPLEJO DONDE SE DECIDIO LA LOCALIA, ESTO ESTA SUJETO A HORARIOS DEL COMPLEJO Y DE LOS RIVALES. SE ABONARA AL MOMENTO DE PRESENTAR LA PLANILLA EL VALOR DE LA INSCRIPCION ESTIPULADA QUE CUBRIRA LOS GASTOS GENERALES, PREMIOS E INCONVENIENTES QUE SURJAN , Y SE ABONARA POR EL PARTIDO EL TURNO CORRESPONDIENTE. JUGANDO AL MEJOR DE 3 SET, CON TIE BREAK AL IGUAL QUE TODOS LOS TORNEOS A 15 PUNTOS CON DIFERENCIA DE 2 PUNTOS.  TAMBIEN SE FOMENTA DE ESTA MANERA JUGAR LOS TURNOS CON MAS ENTUSIASMO Y CON UNA LIGUILLA POR PUNTOS DE POR MEDIO. EN PALABRAS MAS SENSILLAS SE JUEGA UN TURNO CON RIVALES DEL MISMO NIVEL POR PUNTOS QUE SUMAN PARA UN EQUIPO EN COMUN. Y SUMA EL ALIENTO Y LOS CONSEJO QUE PUEDAN RECIBIR DE SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO. EXISTE EN EL ANEXO DEL RESENTE UNA REGLAMENTACION ACORDADA POR LOS CAPITANES PARA ORGANIZAR EL JUEGO, LOS TURNOS Y LA FORMA DE TERMINAR UN PARTIDO LARGO E INCONCLUSO.

4.1. EL TORNEO TIENE COMO FINALIDAD LA ORGANIZACIÓN METODICA DE TURNOS Y ADJUNTARLOS A LA LIGUILLA EN CASO DE PODER GESTIONAR UNA COLABORACION DE LOS JUGADORES, SE VOLCARA LO RECAUDADO PARA GASTOS DE TORNEO Y PREMIOS EN LA TOTALIDAD DE LO RECAUDADO, AL IGUAL QUE EN LA PRIMER LIGUILLA, SOLO QUE SUMANDO LOS GASTOS QUE EN LA ANTERIOR NO SE TENIAN EN CUENTA. 

4.2 QUEDA A CARGO DEL CAPITAN LOGRAR JUGAR EN EL TRASCURSO DE LOS 7 DIAS QUE DURA LA FECHA LOS 6 PARTIDOS CORRESPONDIENTES DE SU EQUIPO.

4.2.1 ANULADO CON RESPECTO A LA PRIMER LIGUILLA.

5.1 LA IDEA DEL TORNEO Y DEPENDIENDO DE LOS JUGADORES Y CAPITANES ES PODER JUGAR LA LIGUILLA EN EL TRASCURSO DE 3 MESES, TERMINADO LA SEGUNDA ETAPA  DE LIGA ANTES DE NOVIEMBRE , TENIENDO ASI NUESTRO SEGUNDO CAMPEON, NUESTRA PAREJA MAS VALIOSA (LA QUE MAS GANA) Y LA ENTREGA DE UN TROFEO PARA EL EQUIPO QUE SERIA EXHIBIDO EN EL CLUB DE LA LOCALIA Y SI ES POSIBLE UNA MEDALLA, TROFEO O LA CONFECCION DE CAMISETAS A CADA INTEGRANTE DEL EQUIPO. POR OTRO LADO UN SEGUNDO CAMPEON CON COPA PARA EL PLAYOFF DE LA COPA FAIRPLAY.  A MEDIDA QUE VA TRASURRIENDO LA LIGUILLA SE VERA Y GESTIONARA SI SE CONSIGUEN O COMPRAN MEDALLAS O TROFEOS PARA INCENTIVAR LA COMPETENCIA. 

5.1.2. SE TIENE INTENCION EN CASO DE SER FAVORABLE UNA TERCERA EDICION DESPUES DE DICIEMBRE A MODO DE CLAUSURA CON LAS MISMAS NORMAS QUE EL PRIMERO. MAS CORTO Y CON LOS JUGADORES DISPONIBLES EN EPOCA VACACIONAL.

6.1 EN CASO DE LESION O BAJA  DE ALGUN INTEGRANTE O AMBOS DE CUALQUIER PALETA, SE DECIDIRA CONJUNTAMENTE CON LA ORGANIZACIÓN DE LA LIGUILLA SU REEMPLAZO. PERO EL MISMO NO PODRA INGRESAR INMEDIATAMENTE A LA COMPETENCIA SI NO DEBERA ESPERAR UNA FECHA AL MENOS. DEBIENDO EL EQUIPO JUGAR CON LAS PAREJAS QUE TIENEN, INFORMANDO AL EQUIPO CONTRARIO QUE CORRESPONDA EN LA FECHA EL FALTANTE DE ESA PALETA PARA PRESENTAR, DEBIENDO JUGAR CON LAS RESTANTES.

6.2 EN CASO DE EXTREMA URGENCIA O COORDINACIÓN DE AMBOS EQUIPOS SE PODRA REEMPLAZAR LA PAREJA DE FORMA PARCIAL O  COMPLETA CON LA PALETA INMEDIATA INFERIOR A LA FALTANTE. También podrán reemplazar un miembro de esa pareja. POR EJEMPLO: SI FALTA POR LESION LA PALETA 1 (UNO O AMBOS) Y EL EQUIPO CONTRARIO EN ESA FECHA SI O SI DEBE JUGAR CON PALETA 1, LOS PALETA 2 JUGARAN COMO PALETA 1 Y A SU VEZ COMO CORRESPONDE COMO PALETA 2, reemplazando a uno o a los dos jugadores. Esto queda a criterio de la charla con los capitanes y la organización, con previo aviso. UNA VEZ ORGANIZADO EL PARTIDO CON DIA Y HORA, EL CAPITAN Y SUS JUGADORES DEBERAN PRESENTARSE, EN CASO DE QUE HAYA ALGUN INCONVENIENTE, SE UTILIZARA ESTA REGLA, EL EQUIPO QUE NO PUEDA COMPLETAR EL PARTIDO DEBERA RECURRIR A SUS SUPLENTES O CEDER EL PARTIDO.

7.1. EXISTEN DIVERSOS CAMBIOS NO TAN DRASTICOS QUE SEGURAMENTE VAN A IR LLEVANDO A PEQUEÑAS MODIFICACIONES DEL REGLAMENTO VIGENTE. ESTAMOS PARA IR PROGRESANDO Y LLEVANDO ESTA LIGUILLA A MEJOR PUERTO DEPENDIENDO DE LA COMODIDAD DE LOS JUGADORES.

8.1 LA PRESENTE LIGUILLA ESTA DISEÑADA PARA NO ENTORPECER LAS FECHAS DEL CALENDARIO ANUAL DE LA ASOCIACION. SI LA FECHA ARRANCA EL SABADO Y COINCIDE CON LA CATEGORIA QUE SE JUEGA, A PARTIR DEL LUNES Y HASTA EL VIERNES TENDRAN QUE JUGAR LAFECHA. SI EL TORNEO DE LA ASOCIACION ES POSTERIOR A LA FECHA TENDRAN DESDE EL MISMO SABADO PARA JUGAR EL PARTIDO CORRESPONDIENTE, INCLUSO EL DOMINGO. 

9.1 GENTE, LO MAS IMPORTANTE. ES UN TORNEO JUGADO EN TURNOS. A PULMON, EL REGLAMENTO Y LA FORMA DE JUEGO ESTA PENSADO PARA OTRO DEPORTE Y LO ADAPTAMOS A PADEL.  TODOS JUGAMOS AL MENOS UN TURNO POR SEMANA, QUE MEJOR QUE JUGAR UN TURNO Y A SU VEZ SEA PARTE DE UN TORNEO LARGO. POR EQUIPOS AL MEJOR ESTILO COPA DAVIS, TODAS LAS SEMANAS. SE PENSO PARA JUGAR LOS  PARTIDOS EL MISMO DIA, CORRELATIVOS Y AUMENTANDO EL NIVEL DE CAMARADERIA Y CORDIALIDAD ENTRE EQUIPO. LOS HORARIOS Y DIAS A VECES NO NOS PERMITEN JUGARLOS JUNTOS. PERO QUEDA EN LA RESPONSABILIDAD DE LOS JUGADORES CUMPLIR CON EL /LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR.

LA INTENCION ES HABLAR CON LA ASOCIACION PARA EVITAR CONFLICTOS DE INTERESES O MALOS ENTENDIDIOS YA QUE SE CONSIDERA ESTA LIGUILLA MAS QUE NADA ORGANIZATIVA DE TURNOS, PERO NO SE DESCARTA QUE SE PUEDE ADJUNTAR DICHA LIGA A LOS INTERESES DE LA ASOCIACION Y SUMAR UN MODELO NUEVO DE COMPETENCIA UN POCO MAS PROFECIONAL, PERO QUE A SU VEZ NO INTERFIERA CON EL CALENDARIO TANTO LOCAL, COMO PROVINCIAL O NACIONAL. HASTA EL MOMENTO DICHA LIGUILLA NO INTERFIRIO CON EL CALENDARIO PERO PASADAS LAS SEMANAS Y POR LA FLEXIBILIDAD QUE SE LES DIERON A LOS CAPITNES CADA EQUIPO BUSCO LA FORMA DE VENTAJAR CON DISTINTAS SITUACIONES, RETRASAR LOS PARTIDOS, SOLICITAR PUNTOS DE FORMA POCO ETICA Y TRABAR DIVERSOS ENCUENTROS.  

CODIGO DE CONDUCTA Y SANCIONES:

EL CODIGO DE CONDUCTA Y SANCIONES ESTAN A LA PAR DE LOS QUE SE CONOCEN. LOS CODIGOS QUE LOS COMPLEJOS ESTABLECEN Y LOS TORNEOS ESTIPULAN. EXISTEN ALGUNOS DETALLES QUE SE RELACIONAN CON LA LIGUILLA Y QUE SE RESUMEN A CONTINUACION;

1. SE SANCIONA CON 2 (DOS)  FECHAS DE SUSPENSIÓN A QUIEN QUEBRANTE LOS CODIGOS Y ESTATUTOS VIGENTES DE LOS COMPLEJOS.  INSULTOS, AGRAVIOS, MALOS MODALES EN LA CANCHA, AGRESIONES HACIA EL COMPLEJO Y DEMAS.

2. SE EXCLUIRA DEL TORNEO SIN POSIBILIDAD DE REEMPLAZO PARA EL EQUIPO QUIEN POR SEGUNDA VEZ SEA SANCIONADO CON EL PUNTO 1.

3. QUIEN NO RESPETE EL REGLAMENTO Y BUSQUE SACAR VENTAJAS DEL MISMO SERA SANCIONADO AL IGUAL QUE EL PUNTO 1.

4. PAREJA QUE DURANTE EL TIEMPO QUE DURE LA LIGUILLA ESPECULE CON LOS RESULTADOS, ARREGLE LOS PARTIDOS, NO SE PRESENTE A JUGAR UN PARTIDO PACTADO (SALVO EXCEPCIONES POR ALGUNA SITUACION ESPECIFICA) SERA SANCIONADA CON EL PUNTO 1.

5. EQUIPO QUE LLEGADO AL CASO NO MANTENGA EL IMPETU Y LA CORDIALIDAD DE COMPETENCIA, BENEFICIA A PROPOSITO A OTRO EQUIPO, FALTE A LA VERDAD EN RESULTADOS POR CONVENIENCIA, BENEFICIE CON SU ACTUACION A OTRO EQUIPO O GENERE UN ANTI-FAIRPLAY, SERA EXCLUIDO DEL TORNEO Y LA ORGANIZACIÓN DEL MISMO SI CONSIDERA QUE ES FALTA GRABE Y ATENTA CONTRA LA BUENA VOLUNTAD DEL O LOS COMPLEJOS O DE LA ORGANIZACIÓN SERAN EXCLUIDOS  PARA INTEGRAR EN LA PROXIMA EDICION NINGUN EQUIPO DE LA LIGUILLA.

5.1    EL EQUIPO BENEFICIADO U ORGANIZO ALGUN TIPO DE ARREGLO, SERA SANCIONADO CON LA QUITA DE 8 (OCHO) PUNTOS DEL RANKING. 

6. EQUIPO QUE ABANDONA LA LIGUILLA EN PLENO CALENDARIO POR CUESTIONES  VARIAS QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON DRAMAS PERSONALES, LESIONES, TRABAJO O FAMILIA, NO SERA TOMADO EN CUENTA PARA FUTURAS EDICIONES.

7. LOS COMPLEJOS SERAN VEEDORES DE LAS ACTITUDES DE CADA EQUIPO DE LOS JUGADORES. EN CASO DE ALGUNA ANOMALIA, LA ORGANIZACIÓN TIENE LA POTESTAD DE APLICAR SANCIONES, EXCLUSIONES O QUITA DE PUNTOS. 

SUGERENCIAS SERAN ACEPTADAS. EL ACTUAL ESTA SUJETO A MODIFICACIONES.


ANEXO

SISTEMA DE JUEGO PACTADO Y FORMA FINAL DE LA 1ER LIGUILLA DE PADEL NECOCHEA 2019:

1. EN ESTA 2DA LIGUILLA DE PADEL DEL 2019, SE LLEGAN A ARMAR 12 EQUIPOS. LOS CUALES SE DIVIDEN POR SORTEO EN 2 ZONAS DE 6 EQUIPOS CADA ZONA.

2. CADA ZONA SERA NOMBRADA DE LA SIGUIETE MANERA: “ZONA A” Y “ZONA B”.

3. CADA EQUIPO TENDRA QUE JUGAR CONTRA LOS 5 EQUIPOS RESTANTES, UNA FECHA POR SEMANA Y HACIENDOLO POR 2 VUELTAS COMPLETAS.

4. CADA EQUIPO DISPUTARA 10 FECHAS. 5 DE LA PRIMERA ETAPA Y OTRAS 5 DE LA SEGUNDA. SE RECOMIENDAN 2 EQUIPOS POR COMPLEJO PARA TENER MAS ESPACIOS EN LOS TURNOS. ACTUALMENTE CONTAMOS CON SUFICIENTES COMPLEJOS.

5. SE SORTEARAN LOS CRUCES  DE CADA FECHA Y LA LOCALIA DE LAS 5 PRIMEAS FECHAS. SIENDO LA SEGUNDA VUELTA CON LOS MISMOS EQUIPOS Y ORDEN DE LA PRIMERA PERO MODIFICANDO LA LOCALIA CON RESPECTO A LAS 5 PRIMERAS FECHAS.

6. LA LIGUILLA SE ADAPTO A LAS NECESIDADES Y CANTIDAD DE EQUIPOS, QUEDO PACTADO PARA DESARROLLARSE  DE LA SIGUIENTE MANERA:

6.1 EXISTEN PARA COMPETITIVIDAD IGUALITARIA A PARTIR DE ESTE MOMENTO DOS COPAS PARALELAS. LA COPA DEL CAMPEON Y LA COPA FAIRPLAY. LA PRIMERA COPA DE CAMPEON SE DEFINIRA UNA VEZ TERMINADA LAS DOS VUELTAS (10 FECHAS) DE LA SIGUIENTE MANERA:

6.1.2 CLASIFICAN LOS 3 (TRES ) PRIMEROS PUESTOS DE CADA ZONA. SIENDO LOS DOS PRIMEROS (1RO ZONA A Y 1RO ZONA B) CLASIFICADOS PARA LA LLAVE EN SEMIFINAL.

6.1.3 EL SEGUNDO DE LA “ZONA A” JUGARA CONTRA EL TERCERO DE LA “ZONA B” EN INSTANCIA 4TOS DE FINAL.

6.1.4 EL SEGUNDO DE LA “ZONA B” JUGARA CONTRA EL TERCERO DE LA “ZONA A” EN INSTANCIA CUARTOS DE FINAL.

6.1.5 SE DECIDIRA CON LA LLAVE DETALLA EN LOS PUNTOS ANTERIORES EL CAMPEON DE LA LIGUILLA.

1RO ZONA A

2DO ZONA B GANADOR

3RO ZONA A GANADOR

CUARTOS DE FINA SEMIFINAL FINAL CAMPEON

1RO ZONA B

2DO ZONA A GANADOR

3RO ZONA B GANADOR


6.1.6 ATENCION: PARA INSTANCIAS DE PLAYOFF ELIMINATORIOS, SE JUGARA EL MIMO SISTEMA DE LAS ZONAS, JUEGAN LAS 6 CATEGORIAS, LOS MISMOS SISTEMAS DE PUNTOS, DIFERENCIA DE SET PERO SE AGREGAN LOS GAMES EN CASO DE EMPATES CASUALES.

6.2 POR OTRO LADO Y PARA LA COPA FAIRPLAY DEL PUESTO 4 INCLUSIVE HASTA EL 6TO SE DISPUTARA LA COPA DE LA SIGUIENTE MANERA. LOS 4TOS DE CADA ZONA JUGARAN EN INSTANCIA  SEMI FINAL. LOS 5TOS Y LO 6TOS JUGARAN INSTANCIA 4TOS DE FINA. DE ESTA FORMA QUEDA SIMILAR A LA COPA DE CAMPEONES. QUEDA DIAGRAMADO PARA MAYOR CLARIDAD:

4TO ZONA A

5TO ZONA B GANADOR

6TO ZONA A GANADOR

CUARTOS DE FINA SEMIFINAL FINAL CAMPEON

4TO ZONA B

5TO ZONA A GANADOR

6TO ZONA B GANADOR



6.3. EXISTIRA UNA COPA PARA EL CAMPEON DE CADA UNA DE LAS LIGUILLAS. COPA DEL CAMPEON Y COPA FAIRPLAY. UNA POR EQUIPO PARA EXHIBICION EN EL COMPLEJO DONDE FUE LOCAL.

6.3.2 POR LA COLABORACION DE LOS JUGADORES DE $250, HABLADO CON LOS CAPITANES, ADEMAS DE LA COMPRA DE LAS COPAS RESPECTIVAS, EL GASTO DE VITRINAS PARA EVITAR RUPTURAS (NO SE LLEGARON A COMPRAR EN LA ETAPA 1), SE PODRAN REALIZAR PREMIOS REPRESENTATIVOS, COMO TROFEOS INDIVIDUALES PARA LOS INTEGRANTES CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE LA COPA DE CAMPEONES. Y SE PODRAN ADQUIRIR COPAS O PREMIOS REPRESENTATIVOS PARA LOS INTEGRANTES DE EQUIPO CAMPEON DE LA COPA FAIR PLAY, AL IGUAL QUE SUCEDIÓ EN LA PRIMER LIGUILLA. PARTE DE ESOS FONDOS SERAN PARA LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS QUE NO SE CONTEMPLARON EN LAPRIMERA ETAPA. SE BRINDARAN EN COPIA PAPEL LOS REGLAMENTOS COMPLETO, LOS CRUCES DE LLAVES, LAS PLANILLAS DE INSCRIPCION CON SOBRES PARA LOS VALORES, LAS PLANILLAS PARA LA COORDINACION DE HORARIOS DE SUS JUGADORES Y DE LOS VISITANTES. EL TRASLADO DE LA ORGANIZACIÓN, EL MANTENIMIENTO DE LAS COPAS, MANTENIMIENTO TELEFONICO DE LA LINEA BRINDADA PARA LA ORGANIZACIÓN, PAGINA, REDES SOCIALES, SE LLEVARA UN REGISTRO DE LOS MISMO PARA MAYOR TRASPARENCIA.  LAS PLANILLAS DE ORGANIZACIÓN SERAN ENTREGADA UNA VEZ PRESENTADA LA PLANILLA DE INSCRIPCION.  SE ANEXA UN PDF CON LA MISMA. 

6.3.3 EN CASO DE SER POSIBLE Y SIEMPRE Y CUANDO LOS GASTOS DEL TORNEO QUE PUEDEN HABER HAYAN SIDO CUBIERTOS SE GESTIONARA LA POSIBILIDAD DE HACER REMERAS A LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO CAMPEON DE LA LIGUILLA COPA DE CAMPEONES.

6.4 EN CUANTO A LA PRESENTACION DE LAS PAREJAS DE DAMAS 7 DE CADA EQUIPO DE FORMA SEMANAL, HABRA UNA PRIORIDAD DE PRESENTACION. EL EQUIPO NO DEBERA PRESENTAR (COMO ESTA ESTIPULADO EN PUNTOS ANTERIORES) PAREJA QUE CREA CONVENIENTE PARA BENEFICIAR EN PUNTOS A SU EQUIPO. 

6.4.2 MODIFICACION CON RESPECTO A LA PRIMER LIGUILLA:

6.4.3 CADA CAPITAN ENTRE VIERNES Y SABADO AL MEDIODIA ORGANIZARA LOS PARTIDOS DE LA FECHA. EL CAPITAN DEL EQUIPO VISITANTES BRINDARA LOS HORARIOS DE SU EQUIPO DESDE EL SABADO QUE INICIA LA FECHA AL VIERNES QUE CULMINA, DE CADA PAREJA AL CAPITAN DEL EQUIPO LOCAL, UTILIZANDO LA PLANILLA CREADA POR ESTA ORGANIZACIÓN, LIMITE DE TIEMPO EL SABADO 12 HS. UNA VEZ ESTABLECIDO EL DIA Y HORA DEL ENCUENTRO EL EQUIPO LOCAL INMEDIATAMENTE EL MISMO DIA SABADO INFORMARA AL VISITANTES LOS DIAS Y HORARIOS DE CADA CATEGORIA, PERO LUEGO DE ELLOS SE CONFIRMA EL TURNO Y RESERVA LA CANCHA. EN NINGUN CASO SE PUEDE CONFIRMAR LOS HORARIOS SIN COINCIDIR AMBOS CAPITANES Y QUE LA CANCHA ESTE DISPONIBLE. UNA VEZ CONFIRMADOS LOS HORARIOS DE LAS CANCHAS, SE INFORMA POR VIA FACEBOOK EN LA PAGINA OFICIAL DE LA LIGUILLA.

6.4.4 EL CAPITAN DEL EQUIPO LOCAL DEBERA ORGANIZAR CON LA LISTA DEL CAPITAN DEL EQUIPO VISITANTES Y EN CONOCIMIENTO DE LOS HORARIOS DE SU EQUIPO CADA PARTIDO DE LAS 6 CATEGORIAS. SACANDO EL TURNO CORRESPONDIENTE. INMEDIATAMENTE CONFIRMADO LOS 6 TURNOS, Y QUE LOS HORARIOS COINCIDAN ENTRE LOS DOS EQUIPOS SE INFORMA AL CAPITAN LOS DIAS Y HORARIOS DESIGNADOS. NO PUDIENDO CAMBIARLOS UNA VEZ CONFIRMADOS POR AMBAS PARTES Y SACADO EL TURNO.

6.4.5 LOS HORARIOS Y DIAS DE LOS 6 PARTIDOS SE SUBEN A LA PAGINA DE FACEBOOK ANTES DE LAS 12 HS DEL DIA DOMINGO. SE TOMARAN 5 MINUTOS PARA COPIARLOS Y PRESENTARLOS A LA PAGINA. CASO CONTRARIO NADIE SUMARA PUNTOS. NINGUN PARTIIDO  PUEDE CAMBIARSE DE HORARIO CUALQUIERA SEA EL MOTIVO (ESCEPTO GRAVEDAD EXTREMA). CADA PROBLEMA QUE SURJA PARA UNO U OTRO EQUIPO SERA SOLUCIONADO POR SU CAPITAN. ENVIANDO SUPLENTE EN EL CASO QUE NO PUEDAN JUGAR. SE ENTIENDE QUE CADA JUGADOR PRESENTA UN HORARIO QUE YA FUE ACEPTADO Y COORDINADO, TURNO SACADO Y CONFIRMADO CON ANTERIORIDAD. QUIENES NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO, SE ABSTENGAN DE PARTICIPAR.

6.4.6 EN EL EXTREMO CASO QUE LOS CAPITANES EL DIA SABADO Y SOLO EL DIA SABADO CON LOS HORARIOS QUE PRESENTEN AMBOS EQUIPOS NO COORDINEN, ESE PARTIDO SERA PASADO A LA ORGANIZACIÓN PARA SU RESOLUCION. ESTA MEDIARA DIRECTAMENTE CON LOS 4 JUGADORES PARA ORGANIZAR EL PARTIDO Y EN EL CASO DE QUE NO SE LOGRE, SE TENDRA EN CUENTA CUAL DE LAS DOS PAREJAS PRESENTA MAYOR DISPONIBILIDAD HORARIA ENTRE EL SABADO A LAS 12 HS Y EL VIERNES A LAS 22 HS, OTORGANDOLE EL MISMO SABADO DE ORGANIZACIÓN DE FECHA, EL PARTIDO GANADO POR 2-0 A QUIEN SEA MAS FLEXIBLE. EN NINGUN CASO UNA VEZ ORGANIZADO EL PARTIDO, SACADO EL TURNO Y CONFIRMADO SE PUEDE RECURRIR A PEDIR EL PARTIDO GANADO POR SUSPENDER EL ENCUENTRO POR DIVERSO MOTIVOS. ESTO LO DESIDE LA ORGANIZACIÓN.

SI UN EQUIPO PRESENTA POCOS DIAS DISPONIBLES PERO AUN ASI EL PARTIDO SE PROGRAMA PORQUE CINCIDEN LOS HORARIOS, Y LLEGADO EL DIA DEL PARTIDO NO SE PUEDE JUGAR, YA NO SE TIENE EN CUENTA LA DISPONIBILIDAD HORARIA, UNA VEZ ORGANIZADO Y CONFIRMADO, QUIEN TENGA INCONVENIENTES DE PRESENTARSE DEBERA PRESENTAR SUPLENTE O CEDER LOS PUNTOS, AUNQUE HAYA TENIDO MAS DISPONIBILIDAD HORARIA DESDE UN PRINCIPIO.

6.4.7 SI AMBOS EQUIPOS PRESENTAN INCONVENIENTES PARA PRESENTAR EL PARTIDO, DEBERAN PRESENTAR AMBOS SUPLENTES, SI O SI. SI LOS SUPLENTES TAMPOCO ESTAN DIPONIBLES PARA JUGAR Y LOS HORARIOS DE RESTRICCION NO SE SUPERPONEN EN ESE MOMENTO, SOLO CON 24 HS DE ANTICIPACION PUEDEN CAMBIAR EL DIA Y HORARIO DEL PARTIDO SIEMPRE Y CUANDO SE JUEGUE ANTES DEL VIERNES 22 HS. EN ESE CASO SE DEBER SUSPENDER EL TURNO PEDIDO Y CON LAS LISTAS DE RESTRICCIONES HORARIAS QUE YA SE HAN PASADO, ORGANIZAR EL ENCUENTRO. 

6.4.8 POR NINGUN CASO, MOTIVO O PROBLEMAS PERSONALES O GRUPALES SE PUEDE POSTERGAR PARTIDOS PARA LA OTRA SEMANA. LA FECHA TERMINA EL VIERNES 22 HS. SI O SI. 

6.4.9 NO HABRA CONTEMPLACIONES DE NINGUN  MOTIVO. EN LA PRIMER LIGUILLA HUBO CONTEMPLACIONES Y ESTO GENERO PROBLEMAS. QUIENES CONFIRMEN LOS TURNOS EN DIA Y HORARIO DEBERAN CUMPLIRLOS. SI NO SE PRESENTAN DEBERAN ABONAR COMO CORRESPONDE EL TURNO. ESTA ORGANIZACIÓN NO SE HARA RESPONSABLE POR LOS TURNOS INCUMPLIDOS. EL EQUIPO QUE NO CUMPLA ESTA REGLA SERA SANSIONADO DE INMEDIATO. LA ESCEPCION ES ANULAR CON 24 HS EL TURNO. AUN ASI, ENTRARA EN VIGENCIA LA REGLAMENTACION ACTUAL DE LOS PARTIDOS CONFIRMADOS Y SE VERA QUIEN ES EL EQUIPO QUE NO PRESENTA O INCUMPLE PARA OTORGAR LOS PUNTOS. LOS COMPLEJOS SE COMPORTAN CON LOS JUGADORES Y RESPETAN LOS TIEMPOS DE LA LIGUILLA, LOS JUGADORES HARAN LO MISMO. SI EL TURNO POR RAZONES DE FUERZA MAYOR SE SUSPENDE CON MENOS DE 6 HS DE ANTICIPACION LOS CAPITANES DEBERAN GESTIONAR PARA COMPLETAR EL TURNO CON UN PARTIDO AMISTOSO O ABONAR EL TURNO NO JUGADO.

6.5 LA ORGANIZACIÓN, LA CUAL, LOS CAPITANES DE CADA EQUIPO TIENEN CONTACTO PUEDE RECIBIR ALGUNA QUEJA O RECLAMO. LA MISMA SE ENCARGARA DE SER IMPARCIAL CON RESPECTO A LA ACTITUD A TOMAR. AVISANDO DE ANTEMANO QUE CUALQUIERA SEA LA POSIBLE SOLUCION DE NO QUERER HACEPTARLA SE INVITA A EL EQUIPO A ABANDONAR LA COMPETENCIA.

6.6. EN CASO DE ABANDONO DE ALGUN EQUIPO DE LA LIGUILLA, DESDE ESE MOMENTO SE CONSIDERARAR QUE QUIEN ENFRENTE A ESE EQUIPO FALTANTE GANARA LA TOTALIDAD DE LOS PUNTOS DISPUTADOS, 6 PARTIDOS. LAMENTABLEMENTE NO HABRA PARTIDOS PARA DIPUTAR Y QUEDARA LIBRE SIN JUGAR POR ESA FECHA.

7.1 IMPORTANTE PARA LOS CAPITANES: PARA CADA PARTIDO SE CONSIDERA QUE 1HS Y 30MINUTOS SON SUFICIENTES, PERO SABEMOS QUE ALGUNOS SE PUEDEN PASAR DE ESE HORARIO, POR ELLO SE DEJAN EN CLARO LOS SIGUIENTES PUNTOS:

7.1.2 EL CAPITAN DEBERA HABLAR CON CADA COMPLEJO PARA INTENTAR ENCONTRAR UN HORARIO EL CUAL SI SE EXTIENDE EL PARTIDO SE PUEDA CONTINUAR. O SEA, QUE LUEGO DEL PARTIDO NO HAYA TURNO.

7.1.3 SOLICITAR AL COMPLEJO QUE RESREVE (SI EL PARTIDO PARECE SER PAREJO) POR 2 HORAS EL TURNO. O CONSIDERE CONTINUAR EL PARTIDO HASTA SU FINAL.

7.1.4 ANTES DE INICAR EL PARTIDO Y SI NO ES POSIBLE CUMPLIR LOS ANTERIORES PUNTOS. EL PARTIDO SE FIJARA EN SUPER TIE BREK EL CUAL SE JUGARA EN EL TERCER SET A 15 PUNTOS, CON DIFERENCIA DE 2 PUNTOS PARA GANAR EL ENCUENTRO. TENGAN EN CUENTA QUE 15 PUNTOS EQUIVALE  JUGAR 4 GAMES. Y EVITAMOS ASI EL ALARGUE DE CADA GAME EN IGUALES ETERNOS Y LARGOS. PARA EL SUPER TIE BREAK SE CAMBIARA DE LADO CADA 8 PUNTOS JUGADOS. DE ESA MANERA MANTENEMOS LA IGUALDAD DE CONDICIONES.

7.1.5. SI EXISTIESE POR CASUALIDADES O CAUSALIDADES QUE EL PARTIDO NO TERMINE, QUE VAYAN MUY EMPATADOS, Y SE EXTIENDA POR DEMAS Y TENGA QUE SUSPENDERSE O TERMINARSE, ESTA ORGANIZACIÓN OTORGARA SI LA SITUACION LO AMERITA 1,5 PUNTOS A CADA PAREJA… SOLO SI LA SITUACION LO MERITA Y LA ORGANIZACIÓN LO CREA CONVENIENTE. 

8.1 PARA LA INSCRIPCION DE LOS EQUIPOS SE DEBERA PRESENTAR LA PLANILLA COMPLETA CON 13 JUGADORES (12 Y LA SUPLENTE DE DAMAS 7), TELEFONOS DE LOS MIEMBROS Y CATEGORIAS, AGREGANDO EL VALOR DE INSCRIPCION DE CADA JUGADOR. NO SE TOMARA EN CUENTA EL EQUIPO QUE NO CUMPLA LOS REQUISITOS. CADA EQUIPO Y CADA JUGADOR RESPETARA LAS PAUTAS ESTABLECIDAS EN LAPRIMER LIGUILLA Y LA REGLAMENTACION DE ESTA NUEVA LIGUILLA. EL TIEMPO MAXIMO DE INSCRIPCION ES UNA SEMANA DESPUES DE FINALIZADA LA PRIMER LIGUILLA. EL INICIO DE LA SEGUNDA ESTA ESTIPULADO PARA DOS SEMANAS DESPUES DE TERMINADA LA COMPETENCIA Y LA FINAL DE LA PRIMERA.

8.2 NINGUN CAPITAN BAJO NINGUN CASO O SITUACION SOLICITARA AL OTRO CAPITAN LOS PUNTOS DE ANTEMANO POR CUALQUIER MOTIVO ALGUNO. EN CASO DE DISCREPAR CON ALGUN MOTIVO SE ENVIARA A ESTA ORGANIZACIÓN UN DESCARGO Y ESTA MISMA SOLUCIONARA EL INCONVENIENTE O ENCONTRARA LA SOLUCION DE ACUERDO A LOS PUNTOS DE ESTE REGLAMENTO.

8.3 TODO, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CAPITANES DEBEN TENER MANEJO DE FACEBOOK. DEBEN ESTAR DISPUESTO A SUBIR LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS CUANDO SEA LOCAL EN EL DIA Y HORARIO ESTIPULADO Y A SU VEZ ENCARGADO DE PASAR LOS RESULTADOS JUNTOS DE FORMA ORDENADA CUANDO LE TOQUE JUGAR DE LOCAL.

9.1 EN LA PRIMER LIGUILLA EXISTIERON VARIOS FACTORES DE RETRASO QUE EN ESTA LIGUILLA NO SERAN TENIDOS EN CUENTA, SEREMOS MAS ESTRICTOS DESDE LA ORGANIZACIÓN Y SE RESUMEN EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

-PARTIDO CONFIRMADO NO SE SUSPENDE. NO SE CONTEMPLAN ENFERMEDADES, DOLORES, DOLENCIAS, MOLESTIAS, CUMPLEAÑOS, FIESTAS, PEÑAS Y DEMAS. EN LOS TORNEOS DE LA AJPN SI FALTAS, PERDES.

-NO SE PASARAN PARTIDOS PARA OTRA SEMANA.

-SI NO CORDINAN CON LA ORGANIZACIÓN NADIE PIDE LOS PUNTOS DEL PARTIDO, SE PASA EL INCONVENIENTE  LA ORGANIZACIÓN.

-LO QUE LA ORGANIZACION RESUELVA, SE CUMPLE. QUEDO CLARO EN LA PRIMER LIGUILLA QUE ESTA ORGANIZACIÓN ES IMPARCIAL Y NEUTRAL.

-SI FALTAN AL TURNO PARTIDO DEBERA ABONARSE.

-SI GANAN O PIERDEN 2-0 EN 30 MINUTOS, NO ES MOTIVO PARA RETIRARSE, EL TURNO DURA 1 HORA 30 MINUTOS. TERMINADO EL PARTIDO OFICIAL SE PUEDEN CAMBIR LAS PAREJAS DE FORMA AMISTOSA. RECUERDEN QUE SI LES TOCA JUGAR CON PAQUITO NAVARRO Y JUAN LEBRON, LUEGO DE PERDER 2 A 0 EN 15 MINUTOS, NO LES VA A GUSTAR QUE ELLOS SE RETIREN DEL LUGAR SIN COMPLETAR EL TURNO.

-SIGUEN SIENDO TURNOS POR PUNTOS. SI TIENEN JUGADORES QUE NO CUMPLEN, NO LOS INCLUYAN. NO BUSQUEN LOS MEJORES, JUEGUEN CON AMIGOS Y CONOCIDOS. FOMENTEN LA UNION, Y QUE LA LIGUILLA NO SEA UN COMPROMISO.

-MAS DE 12 EQUIPOS IMPOSIBLE. MENOS DE 12 NO MODIFICAN MUCHO LA ORGANIZACIÓN.

-HAY CIUDADES VECINAS QUE COPIARON LA LIGUILLA, A FIN DE AÑO PODEMOS GESTIONAR UN ENCUENTRO ENTRE CAMPEONES. 

8.4 ANEXO PARA LOS CAPITANES:

ENVIO DE MENSAJES A LA ORGANIZACIÓN:

-EN CASO DE ENVIAR LA RESTRICCION HORARIA POR QUE NO COORDINAN LOS HORARIOS LO HARA DE LA SIGUIENTE FORMA:

CADA CAPITAN ENVIA LA RESTRICCION DE SU EQUIPO. EN EL MENSAJE QUE SEA ESCRITO (AUDIO NO) Y DE LA SIGUEINTE MANERA.

“EQUIPO XXXXXXXXX CATEGORIA XXXXXXXXX, JUGADORES XXXXXXXXXX Y XXXXXXXX

SABADO DE XX HS A XX HS; 

DOMINGO DE XX HS A XX HS;

LUNES DE XX HS A XXHS;

MARTES DE XX HS A XX HS;

MIERCOLES XX HS A XX HS;

JUEVES XX HS  A XX HS;

VIERNES XX HS S XX HS.”

SOLO ES NECESARIA ESA INFORMACION. ASUNTOS PERSONALES O DRAMAS PERSONALES ABSTENERSE. SI HAY TORNEO DE LA ASOCIACION ABSTEERSE PONERLO COMO EXCUSA YA QUE TIENEN OTROS 5 DIAS. ENFERMEDADES ABSTENERSE, PONER SUPLENTES, LESIONES LEVES, ABSTENERSE, PONER SUPLENTES. DRAMAS AMOROSOS ABSTENERSE, PONER SUPLENTE. ETC ETC… 

-EN CASO DE ENVIO DE INFORMACION DE LA FECHA CON RESULTADOS SE HARAN DE LA SIGUIENTE FORMA SOLO PARA LA ETAPA DE CLASIFICACION:

“EQUIPO LOCAL XXXXXXXXXXXX VISITANTE XXXXXXXXXXXXX

5TA: 2-0 (LOCAL PRIMERO, VISITA DESPUES)

6TA: 2-0 (LOCAL PRIMERO, VISITA DESPUES)

7MA 2-0 (LOCAL PRIMERO, VISITA DESPUES)

8VA 2-0(LOCAL PRIMERO, VISITA DESPUES) 

D6 2-0 (LOCAL PRIMERO, VISITA DESPUES)

D7 2-0 (LOCAL PRIMERO, VISITA DESPUES).

SOLO ESA INFORMACION, NO ES NECESARIO PONER GAMES EN LA ETAPA DE CLASIFICACION, NI PONER LOS JUGADORES. TAMPOCO ES NECESARIO AGREGAR LUGAR DONDE SE JUGO EL PARTIDO.

EL RESTO DE LOS MENSAJES PARA LA ORGANIZACIÓN NO NECESITAN FORMALIDADES.